
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
La víctima del robo vio a una pareja paseando en su moto robada y alertó a la Policía. Los capturaron y constataron que llevaban estupefacientes.
Diario Móvil
En la noche de este lunes, a días de sufrir un robo, una mujer vio la moto de su hija portada por una pareja de delincuentes. Ocurrió en Chimbas, donde la policía actuó para detener a los malvivientes y terminaron teniendo un a sorpresa.
Según consignaron fuentes policiales, la moto había sido sustraida el 3 de diciembre. Justo este lunes, la mamá de la víctima la vio cuando era ocupada por una pareja, por calle Benavidez.
De inmediato, el personal del Comando Oeste interceptó a la pareja y a la moto marca Gilera frente al Servicio Penitenciario. Tras consultar con el 911, se confirmó que se trataba de la moto sustraída días atrás.
Además, se secuestró una mochila que contenía marihuana compactada, 81 cigarrillos de marihuana, un armador de cigarrillos y la suma de $35.000.
Ambas personas, oriundas de la Villa Observatorio, quedaron vinculadas al procedimiento de Flagrancia y a la Justicia Federal por la Ley 23.737.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
