El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Robo millonario en Villa Tacú: recuperan dinero y capturan a un sospechoso
El robo ocurrido este fin de semana derivó en una serie de investigaciones y pudieron dar con una suma de dinero y un delincuente vinculado en la causa.
Diario MóvilEn las últimas horas, luego de una serie de investigaciones, las autoridades recuperaron efectos robados, dinero y capturaron a un delincuente.
El operativo lo realizó la Brigada de Investigaciones Norte, en conjunto con personal de la Comisaría 34°, bajo la supervisión del titular de la UFI N° 02.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación sobre un hecho ilícito en el departamento de Zonda, específicamente en la calle Los Álamos, Villa Tacu.
Se estableció que personas desconocidas habían ingresado violentamente al inmueble de un masculino, sustrayendo una gran cantidad de efectos y aproximadamente $200.000.
Posteriormente, se realizaron medidas judiciales en el departamento de Pocito, específicamente en el barrio Cruce de los Andes, donde se secuestraron varios objetos, incluyendo lijadoras, binoculares, una heladera y $864.000 en efectivo.
Además, se detuvo a Godoy, mayor de edad. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado, y se estableció que la heladera secuestrada estaba vinculada a un hecho ilícito en la localidad de El Medano de Oro, departamento Rawson.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.