El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Robo millonario en Villa Tacú: recuperan dinero y capturan a un sospechoso
El robo ocurrido este fin de semana derivó en una serie de investigaciones y pudieron dar con una suma de dinero y un delincuente vinculado en la causa.
Diario MóvilEn las últimas horas, luego de una serie de investigaciones, las autoridades recuperaron efectos robados, dinero y capturaron a un delincuente.
El operativo lo realizó la Brigada de Investigaciones Norte, en conjunto con personal de la Comisaría 34°, bajo la supervisión del titular de la UFI N° 02.
Las autoridades llevaron a cabo una investigación sobre un hecho ilícito en el departamento de Zonda, específicamente en la calle Los Álamos, Villa Tacu.
Se estableció que personas desconocidas habían ingresado violentamente al inmueble de un masculino, sustrayendo una gran cantidad de efectos y aproximadamente $200.000.
Posteriormente, se realizaron medidas judiciales en el departamento de Pocito, específicamente en el barrio Cruce de los Andes, donde se secuestraron varios objetos, incluyendo lijadoras, binoculares, una heladera y $864.000 en efectivo.
Además, se detuvo a Godoy, mayor de edad. Los efectos secuestrados fueron reconocidos por el damnificado, y se estableció que la heladera secuestrada estaba vinculada a un hecho ilícito en la localidad de El Medano de Oro, departamento Rawson.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.