
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La sesión extraordinaria para ratificar el convenio con una entidad de la ONU estuvo marcada por la incertidumbre. Diputados peronistas no asistieron al primer llamado, luego bajaron al recinto, solo para abandonarlo minutos después. El oficialismo terminó consiguiendo la aprobación.
Diario Móvil
Hoy, los diputados de San Juan debaten en sesión extraordinaria la ratificación de un convenio firmado por la gestión orreguista con una entidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de un plan de educación que será financiado con más de 8 millones de dólares. Sin embargo, la sesión comenzó de manera inusual, ya que los legisladores del Partido Justicialista (PJ) no asistieron al primer llamado, impidiendo que se alcanzara el quórum necesario para iniciar el tratamiento.

Este comportamiento generó desconcierto y especulaciones, ya que la ausencia de los diputados del PJ demoró el comienzo de la sesión. Sin embargo, tras un segundo llamado, los legisladores del PJ finalmente se sentaron en sus bancas, aunque a la hora de la votación dejaron sus bancadas, pese a la advertencia de sanción por parte del presidente nato del cuerpo legislativo, Fabián Martín.
El convenio en cuestión tiene como objetivo desplegar un plan de educación en la provincia, y su ratificación es un paso crucial para garantizar los fondos necesarios para su implementación. El Gobierno provincial había anticipado que esta ratificación era una de las principales prioridades en la agenda legislativa de fin de año.
Pese a las idas y vueltas, el oficialismo logró sostener la sesión y terminó aprobando el convenio, lo que representó una importante victoria para el Orreguismo.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
