Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Creen que el hombre, se habría estado bañanado.
Diario MóvilUn hecho trágico conmocionó a los vecinos de Rivadavia este domingo por la tarde, cuando un cuerpo sin vida fue encontrado en el Canal Céspedes, ubicado en la Usina Central Pocito 1, sobre calle Pellegrini al 3500 Sur. El hallazgo ocurrió cerca de las 19:00 horas y la causa de la muerte está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.
Según informó el encargado de la usina, Hugo Morán, mientras realizaba la limpieza del filtro, notó la presencia de un cuerpo sumergido en el agua e inmediatamente dio aviso al 911. Horas antes, Morán había observado a varias personas bañándose en el canal, lo que motivó la intervención de un móvil policial para desalojar el lugar.
Personal de Bomberos retiró el cuerpo, que corresponde a un hombre adulto aún no identificado. Durante el examen preliminar, la médica legista Dra. Berlín Opaso indicó que la causa probable de la muerte sería ahogamiento, debido a la presencia de espuma en nariz y boca, y señaló además excoriaciones en el cadáver.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 34°, personal de Criminalística y los fiscales Adolfo Díaz y Victoria Martín, quienes dispusieron el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia. Además, se secuestraron prendas de vestir y se realizaron las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del hecho.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.