![pAU FEMENÍA](/download/multimedia.normal.ad059aba3ed60ac6.cEFVIEZFTUVOw41BX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
Según fuentes judiciales, los acusados aprovecharon el flujo de clientes para sustraer bermudas, un mate, platos, una sartén y otros artículos, ocultándolos en una mochila.
Una pareja fue condenada por hurto simple tras ser sorprendida robando en un local comercial de Pocito. Manuel Miguel Carrión y Yésica Estela Álvarez recibieron penas de 21 y 31 días de cárcel efectiva, respectivamente, aunque Álvarez cumplirá su condena en arresto domiciliario debido a que debe amamantar a su bebé de 10 meses.
El incidente ocurrió el lunes 23 de diciembre al mediodía en el negocio "Abuelo Juan". Según fuentes judiciales, los acusados ​​aprovecharon el flujo de clientes para sustraer bermudas, un mate, platos, una sartén y otros artículos, ocultándolos en una mochila. Tras abandonar el local sin pagar, la víctima, al notar su actitud sospechosa, pidió a su hijo que los detuviera. Un policía de civil intervino y, al revisar la mochila, encontraron varios artículos robados, incluidos ojotas, gomones y una bermuda azul.
El juicio abreviado concluyó con la condena de ambos, destacándose que Álvarez cumplirá su pena en su domicilio por razones humanitarias.
Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.
El hombre se defendió de las acusaciones y lamentó la muerte de una sanjuanina de 29 años.