El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Pareja condenada a prisión por robar en un local de Pocito
Según fuentes judiciales, los acusados aprovecharon el flujo de clientes para sustraer bermudas, un mate, platos, una sartén y otros artículos, ocultándolos en una mochila.
Una pareja fue condenada por hurto simple tras ser sorprendida robando en un local comercial de Pocito. Manuel Miguel Carrión y Yésica Estela Álvarez recibieron penas de 21 y 31 días de cárcel efectiva, respectivamente, aunque Álvarez cumplirá su condena en arresto domiciliario debido a que debe amamantar a su bebé de 10 meses.
El incidente ocurrió el lunes 23 de diciembre al mediodía en el negocio "Abuelo Juan". Según fuentes judiciales, los acusados ​​aprovecharon el flujo de clientes para sustraer bermudas, un mate, platos, una sartén y otros artículos, ocultándolos en una mochila. Tras abandonar el local sin pagar, la víctima, al notar su actitud sospechosa, pidió a su hijo que los detuviera. Un policía de civil intervino y, al revisar la mochila, encontraron varios artículos robados, incluidos ojotas, gomones y una bermuda azul.
El juicio abreviado concluyó con la condena de ambos, destacándose que Álvarez cumplirá su pena en su domicilio por razones humanitarias.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.