
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El padrastro de la niña reconoció su responsabilidad, aunque sostuvo que el arma no era suya. La fiscalía pidió un año de prisión preventiva.
Diario Móvil
Cerca del mediodía de este viernes, Leonardo Tello, padrastro de Milagros Rivero Gutiérrez, enfrentó a la justicia desde el banquillo de los acusados. Acusado de disparar el arma que terminó con la vida de la niña de 10 años en el barrio Constitución, Santa Lucía, Tello fue imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, cargo que podría tener consecuencias legales severas. Además, la fiscalía solicitó que el acusado cumpla un año de prisión preventiva mientras avanza la causa.
En un giro relevante del caso, Tello admitió haber efectuado el disparo mortal, aunque intentó minimizar su responsabilidad. "El arma fue mía por dos horas. Yo se la compré a Gutiérrez (hermano de Milagros). Eso es lo único que tengo que decir", declaró ante el juez de Garantías. A pesar de esta admisión, el imputado subrayó que la pistola no le pertenecía, argumentando que la adquisición había ocurrido poco antes del incidente fatal.
Según las fuentes judiciales, durante la audiencia, Tello explicó que el disparo no fue intencional y aseguró que se trató de un accidente. "Se me escapó el tiro", afirmó, intentando justificar el hecho que dejó sin vida a Milagros y conmocionó a toda la comunidad sanjuanina.
en desarrollo...


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
