El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El acusado de M4TAR a su hijastra en Santa Lucía aseguró que disparó por accidente
Se trata de Leonardo Tello, quien está detenido y acusado de homicidio, luego del aberrante caso ocurrido en Santa Lucía. Podría enfrentar una condena grave.
Diario MóvilEste viernes al mediodía comenzó el juicio contra Leonardo Tello, señalado como responsable del disparo que terminó con la vida de Milagros Rivero Gutiérrez, una niña de 10 años, en el barrio Constitución de Santa Lucía. Tello enfrenta cargos por homicidio simple agravado por el uso de un arma de fuego, y la fiscalía solicitó que permanezca bajo prisión preventiva durante un año.
El acusado admitió durante la audiencia que el disparo fue accidental, aunque reconoció ser quien accionó el arma. Aseguró, además, que esta no le pertenecía, una declaración que será investigada durante el desarrollo del proceso.
Según informes periciales, en la escena se hallaron 21 vainas servidas, lo que podría indicar un uso recurrente del arma antes del disparo fatal. Versiones de testigos sugieren que Tello habría estado manipulando el arma momentos antes, aunque los detalles aún se encuentran bajo análisis.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.