El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Con críticas a Macri y Milei; Cristina dejó su mensaje de Navidad: "Pidamos inteligencia"
La vice de Alberto Fernández cuestionó las palabras de uno de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.
Diario MóvilLa ex presidenta Cristina Kirchner calificó como "mafia y deliro" la relación política construida entre el presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri, en su mensaje por la Navidad.
Fue luego de que Macri le respondiera el ultimátum a Milei sobre la eventual alianza electoral de cara a las elecciones de 2025: "Macri le exigió ayer a Milei 'ser transparente' y 'cuidar la República'".
"Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que 'Todo termina en la Corte'", agregó la ex jefa de Estado,
En esa línea, continuó: "O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio. Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad".
Para finalizar, la ex vice de Alberto Fernández y flamante titular del Partido Justicia (PJ) pidió que esta noche cuando compartan "la llegada de Jesús" los "seres queridos ratifiquen" los "valores de solidaridad y amor al prójimo".
"Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de 'sálvese quien pueda'. Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos", escribió Cristina Kirchner en X.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.