Paula venía enfrentando una dura enfermedad.
Por la caída de granizo, diferentes zonas de Santa Lucía no tienen luz
Ante la caída de granizo en San Juan, el departamento de Santa Lucía reportó cortes de luz en diversos puntos del municipio. Hasta el momento, no se han especificado cuáles son las zonas.
Se recomienda a los sanjuaninos mantenerse atentos a las actualizaciones meteorológicas y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar riesgos adicionales.
EN DESARROLLO..
El último video de Caro, la sanjuanina que murió en una tragedia en Ruta 40: "Mi alma está feliz"
La joven sanjuanina tenía 29 años cuando fue impactada por una camioneta, camino a Mendoza.
Hacía dos días que tenía carnet de conducir y protagonizó un tremendo accidente: Se m4tó junto a tres amigos
El vehículo quedó destrozado tras impactar contra un árbol. Las víctimas tenían entre 18 y 14 años. Ocurrió en Mendoza.
El SMN anticipa un fin de semana inestable con altas temperaturas y tormentas recurrentes, mientras que la semana próxima se presentará con variaciones entre días despejados y nuevas lluvias.
Ingresa a San Juan un frente que disipará el domo de calor y pondrá en pausa las altas temperaturas
El viento sur traerá alivio temporal, aunque las máximas volverán a superar los 37 grados desde el lunes.