
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
Los efectivos patrullaban la zona para prevenir incidentes y controlar animales sueltos en la vía pública. Al llegar a la intersección con la avenida De Los Ríos, detectaron varios equinos en la calzada y procedieron a capturarlos.

En un operativo reciente, personal de la Unidad Rural N°3, Los Médanos, capturó cuatro caballos sueltos en la Ruta 20, en el departamento de Caucete, San Juan.
Los efectivos patrullaban la zona para prevenir incidentes y controlar animales sueltos en la vía pública. Al llegar a la intersección con la avenida De Los Ríos, detectaron varios equinos en la calzada y procedieron a capturarlos. Como resultado, se inició un expediente contravencional por infracción a la Ley 941-R, a cargo del Juzgado de Paz de Caucete.
Durante el procedimiento, al notificar a los propietarios de los caballos y verificar sus antecedentes, se descubrió que uno de ellos, un hombre de apellido Sánchez, de 38 años, tenía un pedido de captura vigente por defraudación desde 2019. El individuo fue detenido y quedó a disposición de la Unidad Conclusiva de Instrucción.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
