
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
En esta ocasión, más de 3.500 jugadores disputarán el Mundialito de Trinidad que tendrá varias sedes, como el SEC, Camioneros, Alianza, Trinidad y el Estadio del Bicentenario.
En el marco de cierre de año, desde la Secretaría de Deportespresentaron el Mundialito de Trinidad, que convocará a más de 3.500 chicos que disputarán partidos de fútbol y que serán vistos por los cazatalentos de Boca y RIver. En ese marco, el titular de la cartera, Pablo Tabachnik, brindó detalles y destacó que habrá 5 sedes, incluyendo el Club Alianza, Camioneros, SEC, junto a las 2 canchas del León y, sobre todo, el Estadio San Juan del Bicentenario.
"Desde la Secretaría brindamos apoyo a las instituciones, con aporte económico, todo lo que necesiten desde la logística", aseguró el funcionario.
"Esto habla de política deportiva, que es apertura de recintos para muchas actividades. El Mundialito será parte de un magnífico estadio con una gran historia. Para los chicos es una gran ilusión", manifestó Tabachnik.
Por otra parte, analizó el 2024 y destacó que terminó de manera positiva, en materia de deportes. "Hemos hecho mucho. Para nosotros es un placer, con programas de Secretaría funcionando en deporte social, de alto rendimiento y federado, con una gran apuesta del Gobernador con apertura de Punta Negra, Ullum, Río. Creo que es un año de mucha labor, con muchas cosas por mejorar", nombró.
Asimismo, con el ascenso de San Martín a primera, el funcionario sostuvo que brindarán un gran apoyo al verdinegro en el 2025. "Vamos a trabajar codo a codo para apoyarlo, para que tenga un equipo competitivo, para que los chicos porque todas las divisiones competirán. Como oferta deportiva es una gran noticia tener un club sanjuanino en primera", sostuvo.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.