El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Una camioneta atropella a un abuelo en bicicleta y se da a la fuga
El ciclista de 61 años fue embestido de atrás por una Ford Ranger que circulaba a alta velocidad por calle Benavidez. Un remisero trató de perseguirla, pero no logró detenerla
Diario MóvilEn las primeras horas de este domingo, un fuere siniestro tuvo lugar en el límite de Santa Lucía y Chimbas. Precisamente, se dio en plena Av. Benavidez, entre Ruta 40 y Necochea, allí,. una camioneta embistió a una bicicleta.
Fuentes judiciales detallaron que el ciclista fue identificado como Miguel Angel Silva, de 61 años, quien es oriundo del Barrio Los Andes.
Circulaba por Benavidez de oeste a este, camino a su trabajo, en un horno de ladrillos. Sin embargo, antes de llegar a calle Necochea, una Ford Ranger lo embistió por atrás y se dio a la fuga sin asistirlo.
Los testigos aseguraron que el conductor del rodado de mayor porte iba a altísima velocidad y continuó hacia el este por Benavidez. Un remisero trató de seguirlo y relató que dobló por calle Colón al sur y perdió su rastro.
Por su parte, Silva sufrió serias lesiones, aunque estaba consciente. Lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, con dolores corporales y escoriaciones.
Mientras tanto, las autoridades tratan de dar con el conductor de la camioneta, que es intensamente buscado, con los aportes de cámaras de seguridad de la zona y del CISEM.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.