
River y Godoy Cruz, entre los rivales del grupo de San Martín en la Liga Profesional
Diario Móvil
El equipo Verdinegro ya tiene definido el panorama para los torneos de la Liga Profesional 2024. En el sorteo realizado recientemente, San Martín quedó ubicado en la zona B, donde deberá enfrentar a clubes históricos del fútbol argentino. Entre los más destacados se encuentran River Plate, San Lorenzo, Independiente, Vélez Sarsfield y Rosario Central.
Además, el clásico cuyano ante Godoy Cruz será otro de los partidos esperados por los hinchas. Junto a ellos, el equipo sanjuanino se medirá contra Platense, Atlético Tucumán, Lanús, Sarmiento, Talleres, Riestra, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Instituto y el mencionado Tomba mendocino.
La primera parte del campeonato se disputará del 26 de enero al 1° de junio, mientras que la segunda etapa está prevista entre el 13 de julio y el 14 de diciembre. En este último tramo se repetirá el formato del torneo inicial, pero con las localías invertidas.
Entre las novedades para la próxima temporada, se destaca el regreso de los descensos, con dos plazas disponibles: una por la tabla anual y otra por el sistema de promedios. Sin embargo, no habrá un retorno al sistema de promoción, a pesar de los rumores. Por otro lado, cada torneo incluirá dos partidos interzonales, agregando un toque extra de emoción a la competencia.




Niegan faltante de medicamentos y fallas en el sistema de salud: “Hay gente que quiere que se caiga”


Habló la mamá de la niña sanjuanina embarazada: "Caía y me dormía; no sabía lo que pasaba"


