El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Un menor con un caballo protagonizó un fuerte choque
El hecho se produjo en el interior dle Barrio Ansilta, en Rawson. El caballo guiado por un adolescente, terminó impactando con un taxi, que sufrió serios daños.
Diario MóvilEste jueves por la noche, un fuerte siniestro tuvo lugar en calle Beltrán y Zonda, en Rawson. Allí un taxi colisionó con un caballo que era guiado por un menor de edad.
Según indicaron fuentes judiciales, José Adrián Peralta, de 37 años, iba en su Fiat Siena, trabajando como taxi, por calle Beltrán de este a oeste, por el interior del Barrio Ansilta.
Por su parte, el menor iba con un caballo, de sur a norte por calle Zonda. En el cruce de ambas arterias, chocaron y consecuentemente, el vehículo terminó con serios daños.
Rápidamente, intervinieron los familiares del adolescente, quienes se llevaron al equino del lugar. Además, aseguraron que el chico sufrió un corte en el cuero cabelludo, lo que no reviste gravedad alguna.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.