
Encontraron a la joven sanjuanina con autismo que era intensamente buscada
Diario Móvil
Antonella Sessa, la joven de 20 años que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de San Juan, finalmente apareció sana y salva. Tras horas de incertidumbre, la joven se encuentra nuevamente con sus familiares, quienes habían activado una intensa búsqueda con el apoyo de las autoridades locales.
El último contacto con Antonella se registró en las inmediaciones de avenida Rioja y Laprida, en pleno centro sanjuanino. Ante la ausencia de noticias y al no poder dar con su paradero, sus allegados decidieron realizar la denuncia correspondiente en la Policía de San Juan, dando inicio a la investigación.
En respuesta, las fuerzas de seguridad activaron el protocolo San Juan Te Busca, una herramienta diseñada para desplegar rápidamente acciones efectivas ante desapariciones. Este sistema permite coordinar esfuerzos entre distintos organismos y optimizar los recursos para localizar a personas extraviadas, priorizando la rapidez en las respuestas para salvaguardar su integridad.
Afortunadamente, la búsqueda tuvo un desenlace positivo: Antonella fue hallada en buen estado de salud y ya está nuevamente junto a sus seres queridos. La familia, que había manifestado profunda preocupación, agradeció el apoyo recibido y la celeridad con la que actuaron las autoridades.


El delito que más preocupa en San Juan: se denuncian más de 1.800 arrebatos al año

San Juan impulsa campañas solidarias para asistir a los afectados por el terremoto en Venezuela




Condenaron a un hombre por usurpar la casa de una jubilada y otros cuatro evitaron ir presos

Prisión preventiva para los dos acusados por la balacera que dejó a una mujer herida en Concepción





