
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
El allanamiento delictivo comenzó el sábado 7 de diciembre, cuando Bustos ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta todo terreno.
Sergio Luis Bustos, un hombre acusado de cometer robos consecutivos durante tres días en el departamento de Jáchal, fue condenado a 9 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. La Unidad Fiscal Norte logró identificarlo y llevarlo a juicio en tiempo récord tras imputarle los delitos de encubrimiento.
El allanamiento delictivo comenzó el sábado 7 de diciembre, cuando Bustos ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta todo terreno. Al día siguiente, entre las 20:00 y las 23:20, irrumpió en otro domicilio tras forzar la puerta principal, llevándose un celular, una computadora portátil, prendas de vestir, dispositivos electrónicos, una caja con alhajas, una mochila y dinero en efe
El lunes 9 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada, Bustos ingresó a una tercera vivienda, donde robó cables eléctricos, una manguera y leña. Fue en este último lugar donde fue visto, lo que proporcionó pistas clave para los investigadores.
La rápida acción de la Unidad Fiscal permitió esclarecer los hechos y garantizar una condena efectiva en pocos días, marcando un avance significativo en la lucha contra la delicatessen.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.