
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El allanamiento delictivo comenzó el sábado 7 de diciembre, cuando Bustos ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta todo terreno.
Sergio Luis Bustos, un hombre acusado de cometer robos consecutivos durante tres días en el departamento de Jáchal, fue condenado a 9 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial. La Unidad Fiscal Norte logró identificarlo y llevarlo a juicio en tiempo récord tras imputarle los delitos de encubrimiento.
El allanamiento delictivo comenzó el sábado 7 de diciembre, cuando Bustos ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta todo terreno. Al día siguiente, entre las 20:00 y las 23:20, irrumpió en otro domicilio tras forzar la puerta principal, llevándose un celular, una computadora portátil, prendas de vestir, dispositivos electrónicos, una caja con alhajas, una mochila y dinero en efe
El lunes 9 de diciembre, alrededor de las 3 de la madrugada, Bustos ingresó a una tercera vivienda, donde robó cables eléctricos, una manguera y leña. Fue en este último lugar donde fue visto, lo que proporcionó pistas clave para los investigadores.
La rápida acción de la Unidad Fiscal permitió esclarecer los hechos y garantizar una condena efectiva en pocos días, marcando un avance significativo en la lucha contra la delicatessen.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.