
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
La Liga Sanjuanina de Fútbol confirmó la programación de las semifinales del Torneo de Verano, donde Sportivo Desamparados, Marquesado, López Peláez y Atenas Pocito buscarán avanzar a la gran final. Los encuentros se disputarán el miércoles 18 de diciembre y prometen ser emocionantes.
El enfrentamiento entre Sportivo Desamparados y Marquesado se jugará en el estadio José Nehím a las 21:30, mientras que López Peláez recibirá a Atenas Pocito en Alto de Sierra a las 17:30.
En la Cuarta División, Sportivo Desamparados se medirá con Juventud Zondina a las 18:30 en su estadio, y San Martín se enfrentará a Del Bono a las 17:30 en el Predio Emmanuel Mas.
Los ganadores de las semifinales de Primera División avanzarán a la final del Torneo de Verano. En caso de que Marquesado no logre consagrarse campeón, el título de supercampeón del Oficial 2024 se definirá en un duelo especial entre el campeón del torneo y el equipo del Far West.
La expectativa crece entre los hinchas, quienes guardan con entusiasmo una jornada llena de fútbol y emociones.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.