Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.
Un hombre murió aplastado por su propio auto, en el garage de su casa
En la casa estaba su esposa y un hijo. Es el segundo caso similar en solo tres días en la provincia.
Diario MóvilTragedia total en Villa Carlos Paz. Un hombre de 46 años murió en las últimas horas aplastado por su propio auto cuando intentaba sacarlo de la cochera de su casa.
El episodio se produjo este lunes cerca del mediodía en la puerta de una vivienda ubicada en avenida 9 de Julio al 900, en la mencionada ciudad de Punilla.
Por causas que aún restan establecer, el hombre quedó aprisionado entre un pilar, un portón y su propio auto, un Peugeot 206. Sucedió mientras trataba de sacar el vehículo de la cochera.
Medios locales informaron que la esposa y un hijo se encontraban dentro de la casa cuando ocurrió el trágico desenlace. La Policía acudió al lugar y luego un servicio de emergencias, que minutos después constató el fallecimiento.
Se trata de una familia oriunda de Buenos Aires, que vivió un par de años en Tanti y en los últimos meses se había instalado de forma definitiva en la villa serrana.
Segundo hecho en tres días
La muerte en Carlos Paz se suma a otra similar que tuvo lugar el pasado viernes en La Falda. En aquel caso, un hombre de 76 años quiso empujar su auto que se había frenado en una subida, el vehículo retrocedió y lo aplastó durante varios metros.
Sabrina Garramuño, de 28 años, murió el domingo tras descompensarse en un calabozo de la comisaría 26ta de Chimbas. La autopsia confirmó que la causa fue un shock cardiogénico
Fuentes oficiales dieron un informe del siniestro rural.
En un comunicado, el Gobierno de San Juan dio a conocer una actualización salarial, teniendo en cuenta el último dato de inflación del INDEC.
En la casa estaba su esposa y un hijo. Es el segundo caso similar en solo tres días en la provincia.