
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
Carlos Quiroga, de 45 años, murió este domingo al ahogarse en un canal en la zona de Nacional y La Paz. Vecinos intentaron salvarlo, pero el trágico desenlace fue inevitable.
Diario Móvil
Un hombre identificado como Carlos Quiroga fue encontrado sin vida este domingo en un canal situado en calle Rawson, Albardón, a un kilómetro de su vivienda. La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales inició una investigación para determinar las circunstancias de su fallecimiento, ya que el cuerpo presentaba diversas heridas y raspones.
Según informaron fuentes oficiales, Quiroga residía en un conventillo ubicado a 300 metros de la Ruta 40. Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, había estado consumiendo bebidas alcohólicas. Cerca de las 11:30 del domingo, protagonizó una pelea con un vecino que también vive en el mismo lugar.
Testigos señalaron que durante la siesta vieron a Quiroga recorriendo la zona, pero alrededor de las 17:30 dejaron de verlo. Posteriormente, su cuerpo fue hallado en el canal por el que pasa agua frente al conventillo donde vivía.
El cuerpo de Quiroga presentaba heridas en varias partes y raspones que podrían haberse producido al ser arrastrado por el agua. Ante la incertidumbre sobre la causa de la muerte, las autoridades dispusieron la detención del vecino involucrado en la pelea para esclarecer si su participación está vinculada al fallecimiento.
Se informó que Quiroga vivía solo y enfrentaba problemas relacionados con el consumo de alcohol. El resultado de la autopsia será determinante para establecer las causas exactas del deceso. La investigación continúa a cargo del personal de la UFI Delitos Especiales N°1.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Las imágenes llegaron a DIARIO MÓVIL. Otras chicas alentaban la pelea y la violencia. Indignante.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

Si bien ninguno de los movimientos fue de gran magnitud, se percibieron en varias zonas de San Juan.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.
