
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Tenía antecedentes. El hurto fue captado por una cámara de seguridad.
En una audiencia celebrada este lunes 25 de noviembre, el Ministerio Público Fiscal logró la condena de Ariel Andrés Nieto a siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, además de declarar su reincidencia. La pena será cumplida en el Servicio Penitenciario Provincial tras ser hallado culpable de un robo perpetrado en octubre pasado.
El hecho ocurrió en la madrugada del 20 de octubre de 2024, alrededor de las 00:40, cuando Nieto ingresó de manera ilícita al local de comidas "Jagger Burger", ubicado en calle Laprida, en el departamento Capital. Según los informes, el hombre forzó una ventana para acceder al establecimiento y se dirigió directamente a la caja registradora, donde sustrajo $200.000, correspondientes a la recaudación del sábado por la noche.
La maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad instaladas en el interior y exterior del local, en las que se "observa claramente a Nieto realizar el robo y luego abandonar el lugar", indicaron fuentes judiciales.
El caso fue liderado por el fiscal Juan Manuel Gálvez, quien logró, junto a su equipo, acreditar el delito de "robo simple" (artículo 164 del Código Penal Argentino) en el marco de la audiencia judicial.
Con esta condena, Nieto deberá cumplir su pena en el Servicio Penitenciario Provincial, quedando registrado como reincidente debido a antecedentes penales previos.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.