
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El fallecido fue identificado como Cristian Leonardo Páez, de 50 años. Iba con su esposa y su hijo de 9 años, cuando chocaron contra un árbol, en San Martín.
Diario Móvil
A dos años de casarse, un trágico siniestro terminó con la vida de Cristian Leonardo Páez, de 50 años. Su esposa, Silvana del Valle Muñoz, conducía un Fiat Argo en San Martín y, al chocar con un árbol, se produjo lo peor. Iban con su pequeño hijo de 9 años.
El trágico hecho generó conmoción en la provincia. De acuerdo a los testimonios, la familia había salido de una fiesta, por lo que Muñoz optó por conducir el vehículo. Cuando circulaban por calle Nacional, antes de calle Del Carri, a bordo de un FIat Argo, la mujer perdió el control y terminó estrellandose contra el árbol.

El impacto fue letal para Páez, quien murió en el lugar de los hechos. Mientras que Muñoz y el pequeño quedaron internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
En el nosocomio, le diagnosticaron fracturas a la mujer y golpes en las zonas de tórax y abdomen al niño.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
