
Casi 200.000 empleos menos y caída del 32% en los salarios desde la asunción de Milei
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Desde su círculo cercano rechazaron las fake news sobre su deceso.
NacionalesEl periodista Jorge Lanata lleva casi cinco meses internado en el Hospital Italiano y hace algunas horas se difundió, en redes sociales, la noticia falsa de su fallecimiento: el comunicador podría ser trasladado, nuevamente, a un centro de neurorrehabilitación.
“Jorge Lanata murió” decían los usuarios que compartieron la misma imagen una y otra vez. De esta manera, la noticia se viralizó y causó un fuerte impacto.
Por su parte, su actual esposa, la abogada Elba Marcovecchio, en diálogo con Noticias Argentinas, aseguró que el comunicador está “bien”.
En esta línea, el periodista de Radio Rivadavia, Pablo Montagna reveló que “el traslado de Jorge Lanata del Hospital Italiano a Santa Catalina será entre lunes y martes”. La derivación se pospuso desde la semana pasada.
El comunicador fue trasladado a la misma entidad anteriormente en dos oportunidades, aunque debió regresar al nosocomio debido a complicaciones de salud relacionadas con su estado físico.
El salario mínimo experimentó un descenso del 32% entre noviembre del 2023 y mayo de este año.
Su familia lanzó una colecta para reunir los fondos y desde San Juan ya comenzaron a sumarse gestos de solidaridad.
Una familia de Córdoba vivió minutos de desesperación en la provincia de Córdoba cuando una recién nacida no podía respirar.La madre fue corriendo a la dependencia policial y lograron reanimarla rápidamente.
El Presidente negó conocer a los tripulantes de avión privado que aterrizó en Aeroparque el 26 de febrero.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.