
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.
El violento episodio ocurrió en cancha de Picón, en el marco de un partido de la Liga Pocitana, con la cuarta división de los equipos Abanico y Colón Coronado.
Diario Móvil
Un nuevo episodio de violencia empañó el fútbol de San Juan y terminó en intervención judicial. Claudio Ezequiel Agüero, futbolista implicado en una pelea durante un partido de la Liga Pocitana, fue imputado por lesiones leves. El juez determinó la suspensión del juicio a prueba por un año, con la condición de realizar tareas comunitarias durante 50 horas en Pocito y abonar $25.000 a un merendero local.
El incidente ocurrió el pasado sábado en la cancha de Picón, durante el enfrentamiento entre el Club Abanico y Colón Coronado por la cuarta división. En el segundo tiempo, una dura falta por parte del defensor central de Colón desencadenó una violenta reacción de Agüero, quien golpeó en el rostro al jugador contrario y luego lo pateó en la cabeza. Este acto provocó una trifulca que involucró a varios jugadores.
Lejos de calmarse, Agüero escaló el alambrado perimetral e intentó huir. Para ello, se dirigió a la tribuna norte, donde se cambió la camiseta por una de Atenas, pero no logró despistar a los agentes policiales que finalmente lo detuvieron. La situación en el lugar se tornó caótica, con espectadores y jugadores enfurecidos intentando lincharlo, lo que obligó a las autoridades a intervenir para protegerlo y trasladarlo a la Seccional 7ma.
La víctima de la agresión fue llevada al Hospital Federico Cantoni, donde recibió atención médica y fue dada de alta horas después. Posteriormente, presentó una denuncia en la UFI CAVIG, dando inicio a las acciones legales correspondientes.


El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana sobre calle Roque Sáenz Peña, frente a un barrio privado.

Dos peronistas y una dirigente del orreguismo, abandonan el Congreso el 10 de diciembre.

El fenómeno llegaría post elecciones. Los detalles.

Ambos operativos se realizaron durante la madrugada del domingo. Los comercios infringieron las restricciones de venta de alcohol.

Los infractores son incorporados al Registro Nacional y no pueden realizar trámites como pasaporte o DNI durante un año como mínimo.
