
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El presunto agresor, identificado por la policía como "El Apache", fue detenido luego de entregarse en la Comisaría 9na.

Un episodio violento en el Asentamiento El Chasca, en Caucete, terminó con un hombre hospitalizado en estado grave en el Hospital Guillermo Rawson, tras ser apuñalado durante una discusión. El presunto agresor, identificado por la policía como "El Apache", fue detenido luego de entregarse en la Comisaría 9na.
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió tras un altercado entre ambos hombres. Además de la agresión, "El Apache" es investigado por múltiples estafas relacionadas con la venta de terrenos. Las denuncias indican que ofrecía lotes, cobraba dinero, y luego amenazaba a los compradores con cuchillos para recuperar el terreno y repetir el fraude con otras víctimas.
La Unidad Fiscal de Delitos Especiales está a cargo de la investigación, no solo para esclarecer el ataque, sino también para evaluar el alcance de las supuestas estafas. Por el momento, el estado de salud del hombre herido sigue siendo crítico, y las autoridades están pendientes de su evolución.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
