Alan Rodríguez, de 30 años, fue hallado muerto en la madrugada del martes en Chimbas. Tres sospechosos fueron detenidos, mientras que el presunto autor, un familiar, fue identificado por la policía.
Encuentran sin vida a un joven dentro de una comisaría en Pocito
El joven, de 21 años, fue encontrado sin vida en su celda. Las autoridades investigan el caso y señalaron que las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el joven, quien se hallaba solo, perdió la vida.
Diario MóvilUn joven de 21 años fue encontrado sin vida en la noche del domingo en una de las celdas de la Comisaría 7ma de Pocito. El hallazgo fue realizado cerca de las 23:00 horas por un oficial de guardia que acababa de asumir su puesto y encontró al detenido sin signos vitales. Inmediatamente, se convocó al personal médico, aunque ya era demasiado tarde para realizar cualquier maniobra de auxilio.
Fuentes judiciales informaron que el joven había sido trasladado a la comisaría en dos ocasiones durante el domingo, en ambos casos por contravenciones. La Justicia ha señalado que todo indica que se trató de un suicidio, versión que fue corroborada por las grabaciones de las cámaras de seguridad de la comisaría. Las imágenes muestran al joven solo en la celda realizando movimientos que, según las autoridades, apoyan esta hipótesis.
El hecho se produjo en momentos en que se realizaba el cambio de turno, y el agente que relevó la guardia fue quien notó la situación y dio aviso a las autoridades correspondientes. Según los investigadores, el joven había estado involucrado en varios incidentes previos que lo llevaron a estar en conflicto con la ley.
El caso está siendo investigado por el fiscal Iván Grassi, de la UFI Delitos Especiales, y personal de Criminalística y Emergencias trabajó en el lugar para recolectar pruebas y realizar las pericias necesarias que confirmen los detalles del incidente.
Alan Saúl Rodríguez fue asesinado de un disparo en el pecho en un conflicto vinculado a disputas personales. Tres personas están detenidas, mientras que el principal sospechoso sigue prófugo.
Un choque en la madrugada del lunes dejó a una mujer sin vida y a su acompañante en estado crítico. Investigan si el conductor se habría quedado dormido.
El sujeto tenía una condena de 17 años, pero abusar de una nena.
Marcelo Vallejos falleció a los 81 años tras ser atropellado en Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas, en Capital.