
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las autoridades pudieron encontrar la camioneta este martes en Capital, luego de ser robada en el interior del barrio excombatientes de Malvinas, en Rawson.
En el marco de las continuas investigaciones y luego de los informes que emitieron las autoridades policiales, volvieron a dar con un vehículo robado. Se trata de una Renault Duster roja, que había sido robada en Rawson.
Este rodado, había sido robado este lunes, en el barrio Ex Combatientes de Malvinas, donde además se robaron otros elementos, como un televisor de 70 pulgadas, un celular, una maquina de pintar y la camioneta.
Los damnificados hicieron la denuncia en la Seccional 6ta, desde donde iniciaron con la investigación y la Sección de Sustracción de Automotores y Autopartes pudo dar con el vehículo, en Capital, este martes.
Ahora, la investigación continúa, con el secuestro del rodado y su traslado a la Central de Policía, bajo la dirección de la UFI de Delitos contra la Propiedad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Este martes 16 de septiembre se realiza la 42ª edición del clásico gastronómico con descuentos en locales de todo el país. En San Juan, varias pizzerías ya confirmaron su participación.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.