
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
El reemplazante de Armani, tuvo un gesto que se hico viral en las redes.
No hubo un ganador en el resultado anoche en Florencio Varela. River y Defensa y Justicia empataron sin goles en un partido que podría haberlos tenido, de no haber sido por la falta de eficacia del Millonario y por la gran actuación de Jeremías Ledesma. El arquero tuvo siete atajadas (tres de ellas en chances claras de gol) y fue el mejor del Más Grande dentro de una pálida actuación.
Conan sigue aprovechando cada una de las chances que le da Marcelo Gallardo cuando Franco Armani no está, ya sea por el susto que vivió con su hijo hace algunas fechas contra Platense o para cuidarlo de cara a la revancha con Atlético Mineiro, como ocurrió anoche. “Somos una familia, así se consiguen cosas importantes y ahora se viene algo importante el martes, hay que estar unidos para sacarlo adelante“, dijo post partido en tono optimista.
Mientras se dirigía hacia el vestuario, un bombero le quiso estrechar la mano a Ledesma. Obviamente, Conan frenó y se tomó unos minutos para sacarse la remera de arquero y regalárselo. No solo eso, también le firmó una camiseta de la Liga Profesional (esas con las que salen los chicos al campo de juego) a una mujer que estaba en la tribuna.
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
El joven enfermero permanece internado en terapia intensiva luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. La Justicia investiga el caso y su familia pide oraciones por su recuperación.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta en Córdoba. El conductor era un menor de 16 años que, sospechan, estaba aprendiendo a manejar.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos intensos en gran parte de la provincia. Se prevé descenso de temperatura, lluvias aisladas y cielos despejados a partir del jueves.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.