
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
La mujer atravesó un juicio abreviado, pero no irá al Penal de Chimbas.
Diario Móvil
En un reciente caso de robo ocurrido en el Barrio Valdivia, en Pocito, una mujer de 24 años fue condenada a seis meses de prisión en suspenso por el delito de encubrimiento por receptación sospechosa. La Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad, liderada por el fiscal Leonardo Arancibia, llevó adelante la investigación en la que se confirmó la participación de Noemí Alejandra Inés Contreras, quien fue aprehendida el 23 de octubre de 2024 mientras intentaba ocultar un televisor robado.
Ese mismo día, a las 17:50 horas, un grupo de delincuentes ingresó en una vivienda de Barrio Valdivia forzando la puerta principal mientras el propietario se encontraba ausente. Del interior de la casa sustrajeron diversos electrodomésticos y artículos electrónicos. A pocos metros del lugar del robo, en el Barrio Conjunto VII, la policía detuvo a Contreras, quien intentaba esconder un televisor de 32 pulgadas bajo una campera.
Aunque inicialmente intervino el Fuero de Flagrancia, este se declaró incompetente para continuar con la causa, la cual pasó a la Unidad Fiscal Delitos contra la Propiedad. La audiencia de control de detención y formalización de la investigación penal preparatoria se llevó a cabo el 25 de octubre, donde Contreras fue encontrada culpable y condenada bajo juicio abreviado.
El fallo impuso a Contreras una pena de seis meses de prisión condicional, dado que ya contaba con antecedentes por un delito contra la propiedad en 2023, donde había recibido una suspensión de proceso a prueba. Como parte de la sentencia, la mujer tiene prohibido acercarse al domicilio de la víctima o tener cualquier tipo de contacto con el damnificado.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
