
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El pasado domingo, un trágico accidente en una acequia de Santa Lucía dejó como saldo la muerte de Juan Pablo Quiroga, un hombre muy querido en su comunidad.
La Policía de San Juan confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una acequia ubicada en la intersección de Avenida Libertador y Pellegrini, en el departamento de Santa Lucía. La víctima fue identificada como Juan Pablo Quiroga, de 51 años, quien era conocido por su labor comunitaria y religiosa, especialmente en la Parroquia Nuestra Señora del Valle.
Según informaron las autoridades, Quiroga habría sufrido un accidente vial mientras circulaba en su motocicleta Mondial 110cc. Todo indica que perdió el control del vehículo y cayó en la acequia, sin que otro vehículo estuviera involucrado en el hecho. Un vecino fue quien dio aviso al 911 tras descubrir el cuerpo. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, constataron su fallecimiento.
El accidente ocurrió en un domingo marcado por varios siniestros viales en distintas zonas de la provincia. Personal de la UFI Delitos Especiales se hizo presente en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias del hecho.
La noticia conmocionó a la comunidad local, que despidió a Quiroga con mensajes de dolor en redes sociales. Desde la Parroquia Nuestra Señora del Valle, donde se desempeñaba como catequista y ministro de la Eucaristía, expresaron su pesar: “Damos gracias a Dios por la vida de Pablo y pedimos por su eterno descanso”. Además, allegados y vecinos se unieron para expresar su condolencia a la familia del fallecido.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.