
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de las obras de ensanche Calle 5, a la altura de San Miguel.
Este domingo, alrededor de las 8 de la mañana, una mujer conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su auto y cayó a una zanja.
El siniestro sucedió en inmediaciones de las obras de ensanche Calle 5, a la altura de San Miguel. La conductora solo sufrió golpes en el rostro.
Según fuentes policiales, la mujer mayor de edad (cuya identidad no trascendió) circulaba por Calle 5 en dirección este-oeste cuando al llegar al cruce con calle San Miguel, prosiguió su marcha sin advertir que hasta allí llegaba el camino, ya que a unos pocos metros se encuentran las obras.
Producto de la caída, la conductora solo sufrió golpes en el rostro, pero no evidenció heridas de gravedad, por lo que no requirió traslado a un hospital.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.