
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Un pequeño con cardiopatía congénita fue encontrado sin vida en su casa por su madre. La familia espera los resultados de la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Una familia del Barrio Los Nogales, en Santa Lucía, vive momentos de profundo dolor tras la repentina muerte de su hijo de 8 años. La tragedia ocurrió este miércoles por la mañana, cuando la madre del menor regresó a su hogar luego de hacer las compras y se encontró con la desgarradora escena: su hijo yacía sin vida en su habitación, con parte de su cuerpo sobre la cama y el resto en el suelo.
Inmediatamente, la madre intentó reanimarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano. Desesperada, pidió ayuda a sus vecinos, quienes lo trasladaron rápidamente al Hospital Guillermo Rawson. Sin embargo, cuando llegó al centro médico, los profesionales de la salud confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales.
Según informaron las autoridades policiales, el menor padecía una cardiopatía congénita y había sido sometido a una cirugía en el Hospital Garrahan de Buenos Aires. Además, estaba bajo tratamiento con medicación anticonvulsiva. Aunque no se observaron signos de violencia, se presume que la enfermedad cardíaca fue la causa del fallecimiento, aunque será la autopsia la que confirme las circunstancias exactas de su muerte.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.