
El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.
En una transitada zona capitalina, la unidad de la Red Tulum casi es protagonista de una tragedia.
Diario Móvil
Este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, un colectivo de la línea 122 de la empresa La Marina protagonizó un siniestro vial en plena avenida Libertador San Martín, entre calles España y Salta, en el departamento Capital. El chofer, Ricardo Fredes, se vio obligado a realizar una frenada brusca para evitar atropellar a una menor que irrumpió en la calzada.
Como consecuencia del frenazo, dos pasajeras, Yamila Olivares y Rocío Cabrera, que se habían puesto de pie junto a sus hijos menores T.O. y N.S. para descender del colectivo, cayeron al suelo y sufrieron golpes. Personal médico del 107 acudió rápidamente y trasladó a las pasajeras y a los niños al Hospital Guillermo Rawson, donde fueron sometidos a un control médico para descartar lesiones graves.
El caso está bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales, con los fiscales Mariano Carrera y Francisco Pizarro a cargo de la investigación.


El joven de 17 años fue encontrado muerto por su familia durante la mañana del miércoles en una vivienda del barrio Ruta 20, en Caucete.

Néstor Guzmán, un chapista con 36 años de oficio, modificó un auto clásico en otro clásico de lujo para asegurar una entrada memorable en la celebración de su hija.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. El alerta es para la tarde noche del jueves y viernes.

La joven tiene problemas psiquiátricos, por lo que fue llevada al Hospital Marcial Quiroga para su atención.

Una nueva modalidad de vivienda modular de origen chino desembarca en la provincia con precios hasta siete veces inferiores al metro cuadrado tradicional. Empresarios y arquitectos locales analizan su potencial para familias, turismo y programas de vivienda.
