
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
En una transitada zona capitalina, la unidad de la Red Tulum casi es protagonista de una tragedia.
Diario Móvil
Este miércoles, alrededor de las 13:00 horas, un colectivo de la línea 122 de la empresa La Marina protagonizó un siniestro vial en plena avenida Libertador San Martín, entre calles España y Salta, en el departamento Capital. El chofer, Ricardo Fredes, se vio obligado a realizar una frenada brusca para evitar atropellar a una menor que irrumpió en la calzada.
Como consecuencia del frenazo, dos pasajeras, Yamila Olivares y Rocío Cabrera, que se habían puesto de pie junto a sus hijos menores T.O. y N.S. para descender del colectivo, cayeron al suelo y sufrieron golpes. Personal médico del 107 acudió rápidamente y trasladó a las pasajeras y a los niños al Hospital Guillermo Rawson, donde fueron sometidos a un control médico para descartar lesiones graves.
El caso está bajo la supervisión de la UFI Delitos Especiales, con los fiscales Mariano Carrera y Francisco Pizarro a cargo de la investigación.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
