
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
El peligroso delincuente fue recapturado en la noche de este sábado, en un domicilio de la localidad de Alto de Sierra, en el departamento de Santa Lucía.
Diario Móvil
En la noche de este sábado, un violento delincuente sanjuanino, que estaba prófugo, fue recapturado por la Policía, luego de que este ataque a su pareja. Se trata de un hombre de apellido Oballes, quien gozaba de salidas transitorias del Penal de Chimbas.
Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, donde el malviviente protagonizó un evento violento con su ex, a quien la atacó y, al mismo tiempo, generó disturbios en la vía pública.
Personal de la Unidad Operativa de Alto de Sierra pudo atrapar al sujeto, cuando realizaban justo las recorridas cotidianas y observaron la escena. El sujeto, cuando vio la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga, pero ingresó a una vivienda y los efectivos pudieron dar con él.
Luego, la víctima expuso que Oballes era su pareja, pero que la golpeó en varias ocasiones, de modo que ya había denuncias por violencia de género en su contra. Ahora, el malviviente quedó detenido y deberá responder por golpear a su novia, como así también por no volver al Penal, tras sus salidas transitorias.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
