
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El peligroso delincuente fue recapturado en la noche de este sábado, en un domicilio de la localidad de Alto de Sierra, en el departamento de Santa Lucía.
En la noche de este sábado, un violento delincuente sanjuanino, que estaba prófugo, fue recapturado por la Policía, luego de que este ataque a su pareja. Se trata de un hombre de apellido Oballes, quien gozaba de salidas transitorias del Penal de Chimbas.
Según consignaron fuentes judiciales, todo ocurrió en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, donde el malviviente protagonizó un evento violento con su ex, a quien la atacó y, al mismo tiempo, generó disturbios en la vía pública.
Personal de la Unidad Operativa de Alto de Sierra pudo atrapar al sujeto, cuando realizaban justo las recorridas cotidianas y observaron la escena. El sujeto, cuando vio la presencia de los uniformados, trató de darse a la fuga, pero ingresó a una vivienda y los efectivos pudieron dar con él.
Luego, la víctima expuso que Oballes era su pareja, pero que la golpeó en varias ocasiones, de modo que ya había denuncias por violencia de género en su contra. Ahora, el malviviente quedó detenido y deberá responder por golpear a su novia, como así también por no volver al Penal, tras sus salidas transitorias.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.