El papa Francisco exigió “un alto al fuego” en la guerra en Medio Oriente
El sumo pontífice se expresó sobre la situación en el Líbano y pidió orar “por los habitantes obligados a abandonar sus pueblos”.
Según se informó, un autobús que viajaba de Wolaita Sodo a Dawro Zone volcó y los heridos fueron asistidos en hospitales cercanos.
InternacionalesUn total de 28 personas murieron y otras 19 resultaron heridas en un accidente de tránsito en el sur de Etiopía, informaron hoy medios locales.
El accidente mortal tuvo lugar cuando un autobús que viajaba de Wolaita Sodo a Dawro Zone volcó el miércoles por la tarde, revelaron funcionarios, citados por medios locales.
Los heridos recibieron tratamiento médico intensivo en instituciones sanitarias cercanas, informó la Policía, advirtiendo de que el número de muertos podría aumentar.
Pese al escaso número de automóviles en propiedad sobre la población total, los accidentes de tráfico mortales en Etiopía son relativamente frecuentes, debido al mal estado de las carreteras, la conducción temeraria, un sistema defectuoso a la hora de expedir los permisos de conducir y la aplicación laxa de las normas de seguridad.
El sumo pontífice se expresó sobre la situación en el Líbano y pidió orar “por los habitantes obligados a abandonar sus pueblos”.
Se produjeron fuertes vientos, tornados destructivos y lluvias torrenciales.
Jane Castor habló duramente sobre el efecto del fenómeno que golpeará con fuerza inusitada la costa oeste de Florida en las próximas horas.
Así lo informó el Ministerio de Salud de Beirut.
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
Es solo para personas radicadas en la provincia. El niño tiene 9 años y disfruta realizar manualidades, jugar al futbol y al básquet, compartiendo el espacio con pares
El hecho se registró en el departamento de Santa Lucía.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.