
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Dos menores de edad fueron vistos con un arma en inmediaciones de calle Aberastain y 12, en el departamento de Pocito. Los sujetos descartaron el revolver y escaparon.
En medio de recorridas de prevención, personal de la Comisaría 7ma pudo dar con dos menores de edad armados. Los vieron en inmediaciones de calle Aberastain y calle 12, en Pocito.
Cuando los efectivos trataron de detenerlos, los adolescentes arrojaron un elemento al suelo y corrieron. Al verificar el descampado, constataron que se trataba de un arma de fuego.
Ante eso, las autoridades dieron lugar a la UFI Genérica, quien dispuso la intervención de la División Criminalística en el lugar, para la verificación y levantamiento de la pistola.
En ese marco, constataron con los análisis que se trataría de un arma de aire comprimido.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.