Se trata de Gladys Mabel Sánchez de 63 años, vecina del Centro de Jubilados Baez Laspiur, y disfruta de actividades como la pintura y el ciclismo.
Así fue tensa captura de un cartonero, en pleno Centro por robar: lo mandaron directo al Penal
Se trata de Romero Federico Germán, de 33 años, quien trató de huir de la policía, pese a la voz de alto. Se había robado una batería de vehículo y ya tenía una condena previa.
San JuanJosué LimaEn una zona muy transitada de Capital, un delincuente fue atrapado con las manos en la masa, por personal de la Brigada de Estafas. Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL, los uniformados realizaban recorridas por las inmediaciones de Av. Ignacio de la Roza, pasando Alem, cuando vieron al cartonero que, lejos de trabajar, había abierto un auto.
Se trata de Federico Germán Romero, de 33 años, el cual este miércoles se sentó ante la justicia y recibió una condena de 1 mes de prisión efectiva. Esto se unificó con una pena anterior, por lo que pasará 2 años y medio dentro del Penal de Chimbas.
Fuentes policiales relataron a DIARIO MÓVIl que la detención implicó una breve persecución, por las calles céntricas. El sujeto, luego de abrir un Fiat 147 y sacar la batería, marca Pinobat, modelo M13 600 Amp, notó la presencia de los uniformados, quienes le gritaron para que se detenga.
Pese a ello, Romero trató de escapar en su moto, con carrito incluido. Sin embargo, los efectivos lo persiguieron hasta atraparlo en calle Catamarca, entre Rivadavia y Laprida, justo en la puerta de un reconocido Pool.
Los uniformados que protagonizaron la detención fueron el oficial Puentedura; cabo primero Álvarez, la Cabo Illanes y el cabo Guzmán.
Luego de momentos de tensión, ya que el sujeto no cooperó en el procedimiento, pudieron reducirlo y aprehenderlo, para luego dar paso a la intervención de las autoridades de la UFI Flagrancia. El sujeto, finalmente, quedó alojado en la Seccional 3ra, hasta que este miércoles recibió la condena correspondiente y fue trasladado al Penal.
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
A través de un comunicado oficial en su sitio web, la UNSJ agradeció el respaldo de la comunidad universitaria frente a lo que consideraron como una "campaña de desprestigio, difamatoria y malintencionada".
Se recupera la joven embarazada que perdió a su marido y pequeña hija en un accidente
Antonella Chávez se recupera de las heridas sufridas en el accidente donde perdió la vida su esposo y su hija de apenas 10 meses. La joven está embarazada y pide a la comunidad que recen por ella y su bebé que está en camino.
Buscan familias para adoptar a un nene: el requisito por su amor por los animales
Es solo para personas radicadas en la provincia. El niño tiene 9 años y disfruta realizar manualidades, jugar al futbol y al básquet, compartiendo el espacio con pares
La camioneta Citroën Berlingo, era conducida por Felipe Flores, de 80 años, mientras que el motociclista, que se llevó la peor parte, fue identificado como Mario Álvarez, de 41 años.
En las últimas horas se dio a conocer esta terrible noticia.