Piden cadenas de oraci0nes por la salud de un joven sanjuanino que fue embestido por un conductor que se fugó

Una familiar hizo el pedido en las redes. El caso.

Diario MóvilDiario Móvil
santi flores

Un joven oriundo del departamento de Caucete pelea por su vida tras haber sido atropellado por un auto mientras se trasladaba en bicicleta.

Su nombre es Santiago Flores. El siniestro fue alrededor de las 22.40 en inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270, el último jueves.

La noticia fue dada a conocer a través de un posteo en Facebook de una familiar de la víctima, Gabriela Flores.

En su publicación, Gabriela solicitó el apoyo de la comunidad mediante una cadena de oración por la recuperación de Santiago. Según el posteo, el responsable del atropello abandonó al joven en el lugar del siniestro sin brindarle asistencia.

EL POSTEO:

"Con gran pesar, solicitamos el apoyo de todos para unirse en cadena de oración por Santiago Flores, quien fue víctima de un terrible accidente la noche de ayer 12 de septiembre del 2024, al rededor de las 22:40 hrs en las inmediaciones de la Avenida de los Ríos y la Ruta 270 departamento Caucete. Santiago fue atropellado y lamentablemente, el responsable no mostró misericordia alguna, dejándolo tirado en el lugar sin brindarle asistencia ni llamar a una ambulancia. En estos momentos difíciles, su familia y seres queridos agradecemos profundamente las oraciones y el apoyo de todos, mientras Santiago lucha por su recuperación.
Asimismo, se ruega a cualquier persona que tenga información sobre el hecho que se comunique con algunos de los familiares , por MP o las autoridades competentes. Cualquier dato será de gran ayuda para esclarecer lo sucedido y buscar justicia para Santiago
Hoy es Santiago Flores , mañana podés ser vos..."

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-10-07 a la(s) 8.48.34 a. m.

Pocito: le tiraron una molotov a la policía

Diario Móvil

Un ladrón fue detenido tras intentar robar una moto policial en San Juan, lo que provocó la ira de sus allegados, quienes lanzaron una bomba molotov a los efectivos, aunque sin causarles daño.