
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
La banda ofrecerá dos shows en el Estadio único de La Plata los días 14 y 15 de diciembre.
Hace varios días, las cuentas oficiales de Los Piojos vienen dando indicios sobre un posible regreso de la legendaria banda de Rock. Finalmente, este martes a las 12:57 anunciaron que harán dos shows los días 14 y 15 de diciembre.
Los Piojos se presentarán una vez más frente a su público en el Estadio Único de La Plata, tras 15 años de su último show en el Estadio de River Plate.
“Se viene un nuevo Ritual Piojoso. Después de 15 años nos volvemos a encontrar”, anunciaron en sus redes.
La histórica banda liderada por Andrés Ciro Martínez posteó un video que provocó todo tipo de reacciones de sus fans, que cumplirán su sueño de volverlos a ver juntos.
En mayo de este año dieron la primera señal, pero finalmente el anuncio de Los Piojos fue que se encontraba disponible en Spotify el disco "Ritual Piojoso", grabado en vivo en el año 2009 durante un recital en River Plate.
La banda de Rock Los Piojos se conformó en el año 1988, convirtiéndose luego en uno de los grupos más populares de la década del '90, marcando a toda una generación.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.