
El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.
El adolescente quedó detenido. El hecho generó mucho pánico en toda la escuela.
Nacionales
Diario Móvil
Un estudiante de cuarto año de una escuela técnica en Orán fue detenido tras amenazar de muerte a sus compañeros mediante mensajes enviados por WhatsApp. La intervención de la Justicia se produjo después de que el joven enviara una foto portando un arma larga y anunciara un posible ataque al día siguiente.
El adolescente, que había estado enviando mensajes intimidatorios durante varios días, generó una creciente preocupación entre los estudiantes y el personal de la escuela. La situación escaló cuando la directora de la institución decidió denunciar el caso a la policía, tras recibir una fotografía del arma y el anuncio de violencia.
La Justicia caratuló el incidente como "supuestas amenazas" y ordenó la detención del menor. Además, se notificó a los padres del estudiante, quienes deberán presentarse ante las autoridades para colaborar con la investigación.
El Ministerio de Educación está evaluando el caso y considera la intervención de profesionales especializados para abordar las consecuencias. Por su parte, la Fiscalía decidió mantener detenido al joven mientras se realizan las investigaciones correspondientes sobre el caso de violencia escolar.

El procedimiento forma parte de la estrategia oficial para ordenar activos del Estado.

Los otros dos casos ocurrieron en la Quinta de Olivos y la provincia de Corrientes.

La decisión se enmarca en financiar a los sectores de electricidad y gas sostenibles del país.

El hombre no lo dudó y entró al mar para sacarlo con vida. El hecho quedó registrado en una filmación de un testigo.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:30, a la altura del kilómetro 3327, en la localidad de Lavalle, Mendoza.
