
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hecho ocurrió en el tradicional supermercado Rincón de Nápoli. Se vivieron momentos de tensión en el microcentro de San Juan durante la mañana de hoy.
En horas de la mañana de este martes, un intenso operativo policial se realizó en pleno Centro de San Juan, a causa de un delincuente.
Ocurrió en el reconocido supermercado Rincón de Nápoli, ubicado sobre calle Rivadavia, entre calles Entre Ríos y Sarmiento.
Según pudo reconstruir DIARIO MÓVIL, desde el lugar de los hechos, un malviviente ingresó al negocio y simuló ser un cliente más. Sin embargo, aprovechó para robar.
A través de las cámaras de seguridad, detectaron su maniobra. Pues, vieron que entre sus prendas se guardó algunos productos como fiambre.
Al intentar pasar por línea de cajas, no los pagó y, evitaron que escape. Fue entonces cuando intervino personal policial y varios patrulleros llegaron al lugar.
El ladrón, que no fue identificado hasta el momento, fue trasladado a la Comisaría 3ra y quedó a disposición de la UFI Flagrancia, por el delito de hurto.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.