
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Luego del choque, el padre de la joven llegó al lugar y arremetió con golpes e insultos contra su hija, generando el repudio de todos los vecinos.
Una chica de 16 años protagonizó un violento siniestro, tras haberle sacado el auto a su padre sin autorización.
La menor, circulaba sin carnet en un Ford de coló bordó, e iba acompañada por una amiga, quienes resultaron ilesas tras colisonar contra un colectivo de la Red Tulum.
Luego del choque, el padre de la joven llegó al lugar y arremetió con golpes e insultos contra su hija, generando el repudio de todos los vecinos. Todo quedó registrado en las cámaras del Diario Popular.
De acuerdo a la información policial, el siniestro tuvo lugar en el cruce de las calles Jáchal y Salvador María del Carril, en el interior de la Villa Unión en Rawson.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.