
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El sujeto había sido detenido en Chimbas y este jueves lo imputaron. Luego, lo liberaron.
Este jueves, un presunto pedófilo debió enfrentarse a la justicia, lo imputaron y, al mismo tiempo, lo liberaron. Se trata de un sujeto identificado como Cristian Andrés Páez quien fue acusado de tenencia de representaciones de menores de 18 años, dedicado a actividades sexuales explícitas, en calidad de autor.
Todo surgió tras una investigación que recepcionó el Ministerio Público Fiscal, por parte de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas, dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.
En el reporte, constataron que mediante el perfil de nombre Cristian Andrés Páez, celular y correo, tenía 2 archivos los cuales contienen material de abuso y explotación sexual infantil.
Una vez iniciada la investigación penal previa llegaron a Páez, quien vive en calle El Arriero, en Chimbas. Cabe destacar que el imputado tenía varios perfiles de Facebook abiertos y todos habían sido creados por él.
Por lo tanto, este jueves lo imputaron, luego de haber sido detenido. Si bien lo liberaron, deberá cumplir reglas de conducta, mientras avanza la investigación, por el plazo de 6 meses.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.