
El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.
Un joven de 26 años quedó detenido por vender “brownies mágicos” de marihuana en una feria de Pulgas, en Córdoba. La Policía constató que había un kilo de marihuana en la mercadería que ofrecía.
Interés General
Diario Móvil
Un joven de 26 años vendía brownies de marihuana y fue detenido. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la Feria de las Pulgas, el tradicional paseo ubicado en barrio Güemes, en la ciudad de Córdoba.
La detención se llevó a cabo en el pasaje Revol, esquina con la calle Belgrano, en pleno corazón del Paseo de las Artes. De acuerdo a información policial, el vendedor ofrecía sus productos con un cartel que decía “brownies mágicos”.
En el operativo se secuestraron 16 porciones del bizcocho en cuestión, una suma de $27.000 y un teléfono celular. Participó también personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que constató que había un kilo de marihuana en la mercadería que ofrecía.
Finalmente, el joven detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, junto con los elementos sustraídos.

El 30 de diciembre de 2004, 194 personas murieron y otras 1.432 resultaron heridas.

El restaurante Siciliano, pasta y café, se volvió viral tras una publicación en redes que destacó el trato respetuoso y solidario.

Se trata de Andrés Salomón Muñoz, de 84 años, conocido por todos como “El Chavo”.

La limpieza y el orden de los espacios son fundamentales para mantener los roedores lejos de la casa.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

Las lluvias serán protagonistas en los próximos días. Además no descartan caída de granizo.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

El asalto a un kiosco derivó en una escena de tensión con vecinos involucrados. Uno de los ladrones terminó herido y el otro sigue prófugo.
