
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Orrego compartió una foto de su infancia y reflexionó sobre el compromiso de trabajar por el bienestar de los niños.
En el marco de la celebración del Día de las Infancias, el gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se unió a los festejos nacionales con un sentido mensaje dedicado a los niños y niñas de la provincia, compartiendo además una fotografía de su propia infancia que rememoró su paso por el Jardín de Infantes.
Orrego utilizó su perfil de Facebook para hacer llegar sus felicitaciones a los más pequeños, al tiempo que recordó con nostalgia la época en la que él mismo era un niño. "Feliz día para todos los niños y para los que lo fuimos hace algunos años atrás", escribió, acompañando el mensaje con una imagen en blanco y negro de su niñez, tomada en su hogar familiar.
El mensaje del gobernador no solo fue un saludo, sino también una reflexión sobre la responsabilidad que los adultos tienen en la vida de los más jóvenes. "En nosotros está la responsabilidad de trabajar para que quienes hoy transitan esta etapa tan importante, sigan conservando sus ilusiones teniendo todo lo necesario para convertirse en adultos felices, responsables y buenos", expresó Orrego.
Este gesto de Orrego, que combinó recuerdos personales con un llamado a la acción, resonó entre los sanjuaninos, quienes se unieron a la celebración del Día de las Infancias, una jornada dedicada a destacar la importancia de proteger y fomentar el bienestar de los niños en todas las etapas de su desarrollo.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El movimiento telúrico ocurrió en la tarde del domingo y tuvo epicentro en el norte de la provincia.
Con un avance del 82%, la obra que contempla 260 departamentos sigue en marcha y se proyecta su entrega para julio de 2025.
La víctima sufrió hundimiento de cráneo y quedó internado.
El nene falleció en el Hospital Rawson, pero los médicos pidieron judicializar el caso por una sospecha de negligencia familiar.