
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
La joven dio aviso a la Policía y detuvieron al delincuente.
San JuanUna sanjuanina logró recuperar su bicicleta robada gracias a una ingeniosa estrategia al ver que la ofrecían a través de Facebook. Su rápida acción permitió la detención del supuesto ladrón, informaron fuentes policiales.
El incidente se resolvió exitosamente este sábado a las 10 de la mañana. Antes, la mujer había acudido a la Comisaría 18va y les informó a los efectivos que había encontrado una publicación en las redes sociales donde vendían el rodado que le habían robado en Caucete a principios de enero.
Según las mismas fuentes, la propietaria se hizo pasar por una compradora interesada, contactó al presunto autor del ilícito y acordó un encuentro cerca de la plaza departamental de Albardón, bajo el pretexto de querer adquirir la bicicleta.
Sin embargo, la mujer había preparado una emboscada con la ayuda de la policía. Cuando el vendedor llegó al lugar, los uniformados lo identificaron y comprobaron que tenía en su poder la bicicleta Venzo rodado 29, que coincidía con la descripción, numeración de cuadro y serie que figuraban en la denuncia.
Se trata de Juan Carlos Krebs, un reconocido letrado sanjuanino que fue despedido con pesar por colegas, instituciones y allegados.
Se trata de Laura Sabatie, quien necesita 10 dadores de sangre 0+ de forma urgente.
Ocurrió en una vivienda de Caucete. El menor, que tiene autismo, sufrió graves heridas en el rostro y debió ser operado en el Hospital de Niños.
Jorge Santiago Ocampo, profesor de Lengua y Literatura, falleció en las últimas horas. Había sido alumno del mismo colegio donde luego se convirtió en educador.
El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado y dejó a un joven herido de bala. La Justicia investiga una posible disputa familiar como origen del ataque, mientras los sospechosos siguen prófugos.
Se trata de Laura Sabatie Pérez, quien terminó hospitalizada por el fuerte accidente.
Ambos temblores fueron de baja magnitud, pero se percibieron en distintos puntos del Gran San Juan y el este provincial.
Oscar Rubén Bravo, de 54 años, falleció este miércoles por la noche en la intersección de Saturnino Sarassa y Abraham Tapia, frente a una verdulería.
Pese al intenso frío que hizo en la noche de este miércoles, una joven festejó su recibida, tras mucho tiempo de estudio y se viralizó.