
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El hombre fue atropellado por un automovilista cuando trató de cruzar la Ruta Nacional 40.
En horas de la tarde noche de este martes, un peatón fue brutalmente atropellado en plena Ruta Nacional 40, la que quizo cruzar. Se trata de Juan Silva, de 35 años, quien permanece internado y en grave estado. En horas de la mañana de este miércoles, fuentes policiales dieron a conocer el parte médico del mismo.
Desde la Guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson, indicaron que presentó traumatismo encéfalo craneano grave, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo y politraumatismo.
Cabe destacar que Silva fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok, que era conducida por Miguel Ángel Durán, de 55 años. Esto fue en la Ruta, a la altura del supermercado Makro, en Rawson. El damnificado iba cruzando de oeste a este, desde el boulevard con guardarrail que tiene allí la autopista.
El impacto fue en el lateral izquierdo de la camioneta, desde el faro delantero izquierdo, desplazando su humanidad hasta el espejo retrovisor izquierdo del vehículo.
Ante todo esto, cabe destacar, intervino la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Nicolás Schiattino, quien coordinó los trabajos de la División Criminalística, en conjunto con personal de la Comisaría 3ra. A su vez, le hicieron el test de alcoholemia a Durán, arrojando resultado negativo.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.