
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Lionel Messi sufrió una lesión en su tobillo derecho a los 34 minutos del primer tiempo, pero continuó jugando en el complemento, hasta que no soportó más.
A los 34 minutos del primer tiempo, el mejor jugador de todos los tiempos se lesionó en una desafortunada jugada. Su tobillo quedó completamente doblado y, de todas maneras, continuó en la cancha, incluso, en la segunda etapa. Lionel Messi, soportó el tobillo hinchado y disputó algunos minutos más en el complemento, hasta que en un pique su pierna dijo basta.
La lesión se generó cuando quiso tirar un centro desde la banda izquierda. Allí, la pierna derecha del jugador del Inter de Miami quedó clavada en el terreno de juego y se torció el tobillo derecho.
Messi logró regresar al encuentro pero afectado por la molestia en su tobillo derecho, que le obligó a caminar con renguera.
Pero pese a los esfuerzos del astro rosarino, a los veinte minutos cayó al césped del Hard Rock Stadium y se vio obligado a pedir el cambio al agravarse su lesión original junto a una molestia en el isquiotibial también de su pierna derecha. Su lugar lo ocupó Nicolás González.
Derrumbado anímicamente, Messi no logró contener las lágrimas en el banco de los suplentes. No solo por el dolor físico sino también por el estar obligado a dejar una definición, algo que nunca le pasó.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.