
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
El partido fue retrasada y reportaron importantes incidentes entre la afición y las fuerzas de seguridad.
Una gran preocupación se instaló en el HardRock Stadium de Miami, a horas del inicio de la final de la Copa América que animarán Argentina y Colombia. Es que en la previa del crucial encuentro que definirá al campeón, se registraron serios incidentes debido a que una gran cantidad de simpatizantes quisieron ingresar al estadio sin tickets.
Se trató de un episodio de tensión, en el que más de un centenar de fanáticos cafeteros intentaron vulnerar los controles de seguridad para saltar los molinetes y lograr una ubicación en alguna de las gradas para ver el histórico espectáculo. Según informaron desde ESPN, varios de los hinchas fueron detenidos por las autoridades, pero otros lograron cumplir con su objetivo. Se trató de un momento caótico, cargado de entusiasmo y fervor, ya que los colombianos sueñan con ver a su equipo ganar por segunda vez el trofeo más codiciado de la región.
En este contexto, los organizadores decidieron cerrar los accesos como medida preventiva. Lo llamativo fue que el operativo no tuvo en consideración los controles previos en los lugares estratégicos antes de llegar al escenario.
Durante la jornada, se registraron imágenes que reflejaron el accionar de los efectivos policiales, quienes reprimieron a los espectadores que intentaron ingresar al estadio sin sus boletos. La cantidad de fanáticos que fueron arrestados marcaron varias escenas que opacaron el espectáculos durante los instantes previos a la final.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.