
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Son nueve animales que fueron rescatados, y hoy proteccionistas de San Juan solicitan de colaboración.
Proteccionistas de animales han solicitado la colaboración de la comunidad para asistir a nueve perros que quedaron desamparados tras el incendio de una vivienda en Rivadavia. El siniestro fue causado por la caída de una estufa halógena que alcanzó unas frazadas, desatando el fuego.
El propietario de la vivienda es un hombre conocido por colaborar con las rescatistas, ayudándolas en el traslado de animales con su camioneta. Tras el incendio, los perros quedaron sin supervisión, por lo que las proteccionistas están pidiendo donaciones de alimento y colchas para poder resguardarlos en una de las habitaciones que no fue afectada por el fuego.
Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con Mónica al número de contacto: 2644120731. Las proteccionistas agradecen cualquier ayuda que pueda brindar la comunidad para asegurar el bienestar de estos animales en este momento crítico.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.