
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
Son nueve animales que fueron rescatados, y hoy proteccionistas de San Juan solicitan de colaboración.
Diario Móvil
Proteccionistas de animales han solicitado la colaboración de la comunidad para asistir a nueve perros que quedaron desamparados tras el incendio de una vivienda en Rivadavia. El siniestro fue causado por la caída de una estufa halógena que alcanzó unas frazadas, desatando el fuego.
El propietario de la vivienda es un hombre conocido por colaborar con las rescatistas, ayudándolas en el traslado de animales con su camioneta. Tras el incendio, los perros quedaron sin supervisión, por lo que las proteccionistas están pidiendo donaciones de alimento y colchas para poder resguardarlos en una de las habitaciones que no fue afectada por el fuego.
Para quienes deseen colaborar, pueden comunicarse con Mónica al número de contacto: 2644120731. Las proteccionistas agradecen cualquier ayuda que pueda brindar la comunidad para asegurar el bienestar de estos animales en este momento crítico.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

El delincuente fue identificado como Emiliano Darío Bustos Quiroga, de 23 años, quien ingresó a la casa de su vecino tras escalar la medianera y sustrajo dinero en efectivo
