
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
El delincuente fue identificado como Emiliano Darío Bustos Quiroga, de 23 años, quien ingresó a la casa de su vecino tras escalar la medianera y sustrajo dinero en efectivo

En plena madrugada de este martes se produjo un robo en el interior de una vivienda del departamento 25 de Mayo, hecho que pudo ser frustrado gracias a la rápida intervención de un policía que reside en el mismo barrio donde ocurrió el ilícito.
Según fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Emiliano Darío Bustos Quiroga, de 23 años, quien ingresó a la casa de su vecino tras escalar la medianera y sustrajo dinero en efectivo —unos 10 mil pesos— y diversos objetos de valor. Entre los elementos robados se encontraban una tablet marca Philco, desodorantes, encendedores, un cabezal de cámara y un bolso con herramientas.
Luego del robo, Bustos intentó darse a la fuga del domicilio del damnificado, Rodrigo Gallardo, ubicado sobre calle 4, entre Mendoza Spada y Salvador María del Carril.
Sin embargo, la víctima advirtió lo que estaba ocurriendo en su propiedad y pidió ayuda a un vecino que es efectivo policial. El uniformado actuó de inmediato, logró reducir al sospechoso y retenerlo hasta la llegada del personal policial.
Finalmente, Bustos fue detenido y quedó vinculado a una causa bajo el sistema de Flagrancia. Además, se logró recuperar la totalidad del botín sustraído.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Se trata de Luis Fernando Agüero que luchó por su vida desde el accidente el pasado 25 de diciembre. La camioneta que lo chocó se fugó del lugar.

En el lugar no hay heridos.
